“Lárgate, Gareca”, periodista Silvio Valencia vende polos con grosera frase contra el 'Tigre'

El comentarista deportivo sacó una línea de ropa que vende mediante de su cuenta de Facebook. Sin embargo, varios hinchas lo critican.

Ricardo Gareca se ganó el odio de Silvio Valencia, quien pide recambio en la selección peruana.

Ricardo Gareca se ganó el odio de Silvio Valencia, quien pide recambio en la selección peruana.

Ricardo Gareca ha logrado romper casi todos los datos y rachas negativas de la selección peruana, pero para Silvio Valencia el técnico argentino debe irse de la Videna, ya que ahora salió a tener polos alusivos al despido del ‘Tigre’ en la Federación Peruana de Fútbol.

“Lárgate, Gareca”, es la oración que se lee en el polo que vende el comentarista deportivo tanto en Facebook como Instagram. 

PUEDES VER: Hincha que apostó 1000 y ganaba 41 mil soles por Perú, no pudo cobrar su apuesta por esta razón

El precio de los polos están 29.90 soles, y el periodista hace publicidad en sus redes sociales para que más hinchas puedan tener acceso y comprar la prenda.

El Popular

Pero el periodista Valencia no calculó un error muy común en estos tiempos, porque no utilizo la coma vocativa para mencionar el apellido del estratega nacional; se debió escribir: “Lárgate, Gareca”.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula se luce en calzoncillo tras festejo por la victoria de Perú 2-1 Venezuela

Recordemos que Silvio Valencia es co-conductor de Exitosa junto a Gonzalo Núñez, pero se recurres vendiendo polos que no solamente tienen una frase, sino varias que han generado polémica en la afición.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales