Edison Flores feliz con Ana Siucho y su bebé: “¡Soy un papá moderno!” [VIDEO]

Emocionado. El volante Edison Flores explicó cómo es su nueva vida como padre de familia junto a su esposa Ana Siucho en Estados Unidos.

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Fuente: Foto: Instagram Ana Siucho/composición EP

Nueva etapa. Días después de que Ana Siucho mostrara por primera vez el rostro de su bebé, el volante de la selección peruana, Edison Flores, llamó la atención en las redes sociales.

Y es que el jugador del DC United de la MLS, desde Estados Unidos, y lejos de la Blanquirroja que este jueves enfrenta a Brasil por la Copa América 2021, protagonizó un video en el que habló sobre su nueva vida como padre de familia, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

“¡Soy un papá moderno! Ahora ya no hay que no, que la mamá se preocupa de todo, de la hija, y el papá solo duerme y trabaja. Ya no es así, ya los tiempos han cambiado, ahora es el papá moderno”, dijo el popular ‘Orejas’ desde la comodidad de su casa mientras se lucía recostado en el suelo.

Sin duda, el ex Universitario de Deportes vive una nueva pero enternecedora etapa en su vida, la cual la aprovecha al máximo ahora que está recuperándose en casa de su lesión que lo marginó de la selección para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias, además de la Copa América.

Edison Flores y Ana Siucho se convierten en padres y lo anuncian con tierno mensaje

A través de sus redes sociales, Edison Flores dio a conocer hace unas semanas la noticia de la llegada de su bebé con emotivas palabras.

“Día especial: Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. Alba”, escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales