Edison Flores y Christofer Gonzáles quedan fuera para enfrentar a Colombia y Ecuador [FOTO]

Además, la Federación Peruana de Fútbol informó que los futbolistas Raziel García y Alexis Arias reemplazarán al Orejas y Canchita. Dura noticia para Ricardo Gareca y todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana sufre bajas para sus partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.
Selección peruana sufre bajas para sus partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP

La selección peruana comunicó este martes 25 de mayo sobre las lesiones de Edison Flores y Christofer Gonzáles; asimismo, confirmó que ambos futbolistas no podrán estar en los partidos ante Colombia (3 de junio) y Ecuador (8 de junio) por las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de un comunicado en su sitio web, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el Orejas y Canchita no estarán aptos para disputar la fecha doble y reveló las lesiones que ambos padecen.

“La selección peruana lamenta informar que los futbolistas Edison Flores (DC United) y Christofer Gonzáles (Sporting Cristal) quedan fuera de la convocatoria para las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022”, señala el escrito.

Edison Flores presenta un “desgarro muscular isquiotibial en la pierna izquierda”, mientras que Christofer Gonzáles tiene “problemas de salud” que no han sido esclarecidos por la FPF.

En reemplazo de los futbolistas mencionados estarán Raziel García (del Cienciano del Cusco) y Alexis Arias (FBC Melgar de Arequipa). “¡Bienvenidos Raziel y Alexis!”, saludó la FPF.

Recordemos que la selección peruana recibirá en el Estadio Nacional a su similar de Colombia, cinco días después será visitante ante Ecuador. La Bicolor, de momento, solo tiene un punto, por esa razón es importante que sume puntos en esta fecha doble para que el sueño de Qatar aún siga vigente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...