¡San Pedro! Gallese atajó el penal a Machís y Perú, por ahora, está en Qatar 2022 [VIDEO]

¡El pulpo! Pedro Gallese se agrandó y le tapó el penal a Darwin Machís, situación que deja expectante a la selección peruana para el Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese.
Pedro Gallese.

Pedro Gallese fue la figura de Perú en la victoria transitoria ante Venezuela, porque atajó un penal a Darwin Machís al inicio del segundo tiempo, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El primer gol del partido fue de Perú gracias a Gianluca Lapadula, pero lastimosamente para los intereses de Ricardo Gareca el cuadro local logró igualar el partido gracias a Darwin Machís.

A pesar de la igualdad, la Blanquirroja no escatimó esfuerzos y consiguió el 2-1 tras un increíble tanto de Christian Cueva por la vía del tiro libre, aunque tuvo complicidad por impactar en la barrera.

Y al promediar los 60 minutos del partido, el árbitro cobró un penal a favor de Venezuela porque Miguel Trauco tocó la pelota con la mano en el área peruana.

El encargado de ejecutar fue Darwin Machís, quien se confió por haber sido el autor del gol para su selección. Empero, Pedro Gallese se lució y atajó el balón que iba a su mano derecha.

La estupenda atajada de Pedro Gallese ante Venezuela

Perú está en el Mundial Qatar 2022, por ahora

Mientras Perú mantuvo su ventaja de 2-1 contra Venezuela, estaba clasificado parcialmente al Mundial Qatar 2022; debido a la dura derrota que sufrió la selección de Uruguay en su visita a Bolivia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...