Gianluca Lapadula rompió la muralla venezolana: anotó el 1-0 para Perú en Eliminatorias Qatar 2022

¡Era hoy, Lapagol! Gianluca Lapadula anotó su segundo gol con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. En total, el Bambino tiene 5 tantos con Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula tiene 17 partidos con la selección peruana: 5 goles en total y 2 por Eliminatorias.
Gianluca Lapadula tiene 17 partidos con la selección peruana: 5 goles en total y 2 por Eliminatorias.

Gianluca Lapadula volvió a anotar un gol con la selección peruana y le dio la victoria parcial a la Bicolor ante Venezuela, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

A los 17 minutos del partido hubo una acción transitoria entre Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula, con mucha pasividad de la defensa del equipo local.

La acción empezó desde los pies del popular Aladino, quien condujo la pelota con mucha complicación, debido al mal estado del Estadio Olímpico. Luego la Culebra recibió el balón con muchos botes.

André Carrillo levantó la cabeza y vio delante de él a Gianluca Lapadula, quien se peleó con los defensas de la selección de Venezuela para ganar en el aire la pelota.

Gianluca Lapadula, como buen delantero de caza -y raza-, conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo del arco que defendió Faríñez. Tanto el Bambino, sus compañeros, el comando técnico y todo el Perú gritó el gol del ítaloperuano.

GOL de Gianluca Lapadula ante Venezuela

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...