Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña se lucen en el once titular de la fecha [FOTO]

¡Orgullo peruano! Tres jugadores de la selección peruana se metieron en el once ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 tras la goleada ante Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El once ideal de la Conmebol por las Eliminatorias Qatar 2022 tiene a tres peruanos.
El once ideal de la Conmebol por las Eliminatorias Qatar 2022 tiene a tres peruanos.

La selección peruana va recobrando su rótulo de equipo mundialista a pocas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, tal es así que la Conmebol reveló el once ideal de la fecha 13 en la que aparecen tres futbolistas nacionales.

Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña fueron los más destacados de la Blanquirroja a nivel continental, en medio de otros ocho jugadores de carácter -y jerarquía- internacional.

No es casualidad que los autores de los tres goles de la selección peruana a Bolivia estén en el once ideal, ya que los tres tuvieron un alto rendimiento en el partido por las Clasificatorias Sudamericanas.

El once ideal de la Conmebol formó de la siguiente manera: Emiliano “Dibu” Martínez; Danilo, Cristian Romero, Piero Hincapié, Alex Sandro; Gruezo, Sergio Peña, Lucas Paquetá, Christian Cueva; Alexis Sánchez y Gianluca Lapadula.

Recordemos que Christian Cueva es el goleador de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, mientras que Gianluca Lapadula marcó su primer gol en el torneo clasificatorio y Sergio Peña se va afianzando en el equipo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...