Sport Boys ficharía a Rodrigo Cuba para disputar la Copa Sudamericana en el 2022 [FOTO]

Esta de buenas. El pelotero de la UCV estaría en los planes del los rosados, quienes ya están moviendo sus fichas para disputar el torneo internacional y el campeonato local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sport Boys tiene en planes fichar a Rodrigo Cuba para el 2022 y disputar la Copa Sudamericana.
Sport Boys tiene en planes fichar a Rodrigo Cuba para el 2022 y disputar la Copa Sudamericana.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Esta de buena racha. Rodrigo Cuba estaría por ser el nuevo fichaje de Sport Boys para disputar la Copa Sudamericana en el 2022 pues es en esta temporada que los equipos de la Liga 1 comienzan a mover sus fichas y uno de los que esta en la mira es el lateral derecho de la Universidad César Vallejo.

Así lo reveló el periodista deportivo Gustavo Peralta de Líbero. "La última de la noche para los hinchas de Sport Boys: Rodrigo Cuba en los planes del cuadro rosado", publicó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter por lo que se espera que el "Gato" Cuba dispute el campeonato local y sea parte del plantel para el torneo internacional.

Cabe mencionar que en el 2020, Cuba fichó por los rosados, sin embargo, a los pocos días, tuvo que abandonar el club por una oferta que le había llegado desde México. Pero, en el Club Atlético Zacatepec no le fue tan bien, ya que las lesiones no lo dejaron tranquilo en tierras aztecas.

elpopular.pe

Luego, en 2021 regresó a Perú y se pasó la camiseta de la UCV donde pudo tener continuidad pues disputó 20 partidos de la Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores con el club trujillano.

Por otro lado, tras haberse realizado un renovado cambio de look el pelotero sigue sacando provecho de la tranquilidad y paz que ahora invaden su vida pues tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con bailarín estuvo envuelto en el ojo de la tormenta por la tenencia de su hija.

Y, así lo demuestra el pelotero en una foto publicada en su cuenta de Instagram donde se muestra sonriente junto a su madre y su hermano, Jorge Alonso Cuba, quien no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional en todo este difícil proceso que al fin llegó a su fin.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...