Ramos confiesa que se quedaron "picones" y Bolivia "hablo mucho fuera de la cancha" [VIDEO]

Más fuertes que nunca. El seleccionado mostró que no fue ajeno a la previa del Perú vs Bolivia pues mandó contundente mensaje para el país altiplánico quienes estuvieron muy activos en comentar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Ramos mandó contundente mensaje tras el triunfo de la "bicolor" ante Bolivia.
Christian Ramos mandó contundente mensaje tras el triunfo de la "bicolor" ante Bolivia.Fuente: Selección Peruana - Crédito: GLR

Más fuertes que nunca. Luego de que la selección peruana ganara a la escuadra boliviana por 3-0 los muchachos se mostraron más felices que nunca y uno de los que salió a dar declaraciones a la prensa fue Christian Ramos, quien no dudo es confesar que se habían quedado "picones" por la derrota en La Paz.

"Jugamos un muy buen partido. Hicimos lo que teníamos que hacer. El 'profe' nos pidió perfilarnos para adelante y eso hicimos. Sentí que hablaron mucho fuera de la cancha. Nos habíamos quedado picones en La Paz", declaró Christian Ramos a Movistar Deportes.

Por otro lado, indicó que la "bicolor" esta preparada para encuentros deportivos con bastante presión así que esperan puedan hacer un buen partido ante Venezuela en Caracas y lograr los tres puntos para seguir encaminados en el Mundial Qatar 2022.

"Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Felizmente hoy nos salió todo. Mantuvimos el cero. Hoy día hay que estar felices y después pensar en Venezuela. Debemos sacar los tres puntos", agregó.

Con este resultado los dirigidos por Ricardo Gareca consigue su cuarta victoria y se ubica mejor en la tabla de posiciones. Ahora queda jugar otro partido de visitante en Caracas ante Venezula el próximo martes 16 de noviembre.

Resultados de la fecha 05 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Ecuador 1-0 Venezuela
  • Paraguay 0 - 1 Chile
  • Brasil 1 - Colombia
  • Perú 3 - Bolivia

Así queda la tabla de posiciones en la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...