¿A lo Quico? Aldo Corzo quiso bañar de harina a Christian Ramos, pero lo bañan a él [VIDEO]

Christian Ramos estuvo de cumpleaños y el plantel de la selección lo sorprendió en la Videna con harina, sin imaginar que Aldo Corzo se llevaría la peor parte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Ramos fue sorprendido por sus compañeros de la selección peruana.
Christian Ramos fue sorprendido por sus compañeros de la selección peruana.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana/captura de video

Mientras la selección peruana se alista para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, un buen ambiente se vive en las instalaciones de la Videna entre los jugadores, como el que protagonizaron algunos esta mañana durante la sorpresa a Christian Ramos por su cumpleaños.

Y es que el defensa de la ‘Blanquirroja’ llegó a los 33 años y sus compañeros no dudaron en festejarlo de una particular manera, en el que Aldo Corzo fue uno de los participantes. Como era de esperarse, las imágenes compartidas por la cuenta oficial de la Federación Peruana de Fútbol se viralizaron en las redes sociales.

Cabe señalar que la “Sombra” es uno de los jugadores que más interactúa con todo el plantel, lo cual ha generado que sea víctima de particulares bromas, como el que le hizo Luis Advíncula en su onomástico del 2020; este año no sería la excepción.

Christian Ramos fue bañado en harina y huevo

Esta vez, fue un plan armado por los futbolistas que ya se encuentran entrenando desde el día lunes, quienes después de la práctica matutina, el defensa nacional recibió un ‘baño’ de harina y huevos de manera sorpresiva, desatando las risas de todos.

Tal parece que la alegría fue tan grande que Aldo Corzo también terminó ‘bañado’ en harina mientras participaba de la sorpresa. De acuerdo al video subido por la FPF, se ve al zaguero de Universitario concentrado en la broma, sin imaginar que a él le caería de igual forma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...