“Perú destrozó a Bolivia”: así reaccionó la prensa extranjera tras aplastante triunfo de la Bicolor

La selección peruana sorprendió con una magistral actuación en el Nacional tras golear 3-0 a Bolivia. El aplastante triunfo llamó la atención del mundo. Mira cómo reaccionaron medios bolivianos y el resto de la prensa extranjera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así informaron los medios internacionales triunfo peruano.
Así informaron los medios internacionales triunfo peruano.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

La selección peruana goleó 3-0 a Bolivia en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022 y volvió a encender la esperanza de millones de hinchas peruanos de lograr la clasificación nuevamente al mundial.

Como se sabe, los seleccionados nacionales Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña fueron los goleadores del aplastante triunfo que obtuvo Perú ante La verde.

Este triunfo generó todo tipo de reacciones en la prensa boliviana y extranjera que no dudaron en informó la victoria de la selección peruana ante ‘La Verde’ en el Estadio Nacional. Así informaron sobre la goleada del 3-0 en Lima:

La Razón y El Diario (Bolivia)

La prensa boliviana resaltó la actuación de la 'Blanquirroja' hacia La Verde. Medios como La Razón indicó que "Perú destrozó a Bolivia en el primer tiempo", mientras que El Diario subrayó la "aplastante victoria de Perú ante Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe
elpopular.pe

La Nación y Infobae (Argentina)

Medios argentinos informaron sobre el triunfo peruano como la vuelta de Perú a la carrera de clasificación al mundial, pues antes del partido ante Bolivia la selección peruana se encontraba en el penúltimo lugar de la casilla y ahora a un puesto del repechaje,

elpopular.pe
elpopular.pe

La Tercera (Chile)

El medio chileno calificó la victoria peruana como un "resurrección" de la Bicolor en las Eliminatorias de Qatar 2022 y precisaron que el próximo partido de la selección peruana ante Chile será "clave".

elpopular.pe

Olé y AS (España)

Medios españoles resaltaron el triunfo de la Blanquirroja indicando que Perú se "acerca a la zona de repechaje", lo que cual es cierto pues solo es superado por Uruguay. En el quinto lugar de la zona de repechaje se encuentra Colombia.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...