Cracks del Real Madrid fueron de ‘ingenieros’ al Bernabéu y piden que bailen “No sé” [VIDEO]

¿Bailaron? Luka Modric y compañía inspeccionaron los avances del nuevo Estadio de Real Madrid y se robaron el show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores del Real Madrid llamaron la atención en las redes sociales.
Jugadores del Real Madrid llamaron la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Real Madrid

Mientras los rumores del posible fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid para la próxima temporada crecen, los usuarios en las redes sociales se llevaron una sorpresa por una publicación difundida en las últimas horas con los futbolistas merengues.

Y es que un grupo de jugadores, acompañados por Carlo Ancelotti, visitaron el Estadio Santiago Bernabéu para ver cómo van los avances de la remodelación, generando diversas reacciones en los hinchas y usuarios en general, sobre todo de Perú, por lucir de una particular manera. ¿Qué pasó?

Tal como pudo verse en imágenes difundidas por la propia institución madrileña, los cracks se vistieron de ‘ingenieros’ para observar las obras. De inmediato, los cibernautas pidieron que bailaran “No sé”, tema de Explosión de Iquitos muy popular en las redes por el ritmo del Ingeniero bailarín.

Plantilla del Madrid causó revuelo con su visita al Bernabéu

Si bien la fotografía de Carvajal, Lucas, Nacho, Alaba y Modric captó la atención en Internet por la visita de los futbolistas a la casa del Real Madrid, lo cierto es que usuarios en el mundo no se imaginarían el pedido que hicieron algunos cibernautas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Según Marca, las figuras del cuadro merengue vieron varios videos explicativos sobre los progresos que se están llevando a cabo en la transformación del estadio, que hace unos meses alarmó a todos por un incendio registrado durante las obras de remodelación.

El ‘Ingeniero bailarín’ y su peculiar ritmo que lo hizo popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...