Real Madrid: incendio en el estadio Santiago Bernabéu alarma a ciudadanos españoles [VIDEO]

El fuego comenzó a descontrolarse en las proximidades de una de las cerchas antiguas del estadio madrileño, las cuales se encuentran en remodelación desde junio del 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento, se desconoce la magnitud y las causas del origen del incendio en el estadio del Real Madrid.
Hasta el momento, se desconoce la magnitud y las causas del origen del incendio en el estadio del Real Madrid.Fuente: Composición EP

Ciudadanos españoles reportaron en redes sociales un incendio en las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, en la tarde de este miércoles 26 de mayo.

El pequeño incendio llamó la atención de las personas divisaron una nube negra cerca de uno de los torreones que lindan con la calle Padre Damián.

En las imágenes y videos se ven las llamas y una gran columna de humo que envolvía al recinto deportivo madrileño.

El fuego comenzó a descontrolarse en las proximidades de una de las cerchas antiguas del Santiago Bernabéu, las cuales se encuentran en remodelación desde junio del 2019.

El cuerpo de bomberos de Madrid no tardó en llegar al estadio para sofocar el fuego. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la magnitud y las causas del origen del incendio.

Se espera que los trabajos del Santiago Bernabéu terminen en el 2022, mientras tanto, el Real Madrid seguirá jugando en el Alfredo di Stéfano, estadio más pequeño que se encuentra muy cerca al recinto principal.

Centenares de trabajadores, tecnología de punta y diseños vanguardistas, son algunas de las características del que promete ser uno de los mejores estadios del mundo.

Se estima que el renovado estadio del Real Madrid tendrá un aforo de 90 mil espectadores que podrán contar con las mejores comodidades. Incluso el recinto deportivo contará con un casino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...