El Santiago Bernabéu convertido en almacén de material sanitario

Casa del Real Madrid recibirá donaciones de estos insumos muy necesarios para combatir el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los gestos de solidaridad para detener el avance del coronavirus no terminan. Y es que el Real Madrid se sumó poniendo a disposición el Estadio Santiago Bernabéu para que se convierta en un gran almacén donde podrán llegar las donaciones de insumos sanitarios.

El club merengue cerró un acuerdo con el Consejo Superior de Deportes para que este gran gesto se concrete.

LEE MÁS: Eden Hazard: "Tengo miedo de contagiarme con el coronavirus"

“El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19”, detalló el club a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Todos estos insumos que lleguen a la casa del Real Madrid serán entregados a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado. Esto con la consigna de hacer un uso adecuado y eficiente de los recursos, que son necesarios ante la presente emergencia sanitaria.

Asimismo, el Consejo Superior de Deportes anunció este jueves la iniciativa puesta en marcha gracias a “la estrecha colaboración” entre ambas instituciones, que incluye además la habilitación de una cuenta corriente de la Fundación Real Madrid para hacer donaciones.

MIRA TAMBIÉN: Godín regresó a Uruguay tras pasar cuarentena preventiva en Italia

Cabe recordar que en España el número de infectados con coronavirus creció a 56 mil, mientras que la cifra de muertos a 4089.

Cargando MgId...