Eden Hazard: "Tengo miedo de contagiarme con el coronavirus"

El delantero del Real Madrid no ocultó sus emociones en una entrevista virtual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eden Hazard no la pasa bien en Madrid.
Eden Hazard no la pasa bien en Madrid.

Su mayor temor. Eden Hazard, delantero del Real Madrid y capitán de Bélgica, admitió sentir miedo de contagiarse de coronavirus “como todo el mundo”, pero que sobre todo de poder transmitir la infección a otras personas.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid hace importante donación para combatir coronavirus

“¿Miedo de cogerlo? Sí, como todo el mundo. Sobre todo tengo miedo de pasárselo a otros si yo me contagio, porque es más delicado. Sé que hay gente más débil que lo pasa peor, es por ellos por los que me preocupo”, declaró en un vídeo el ex futbolista del Chelsea.

Eden Hazard dio estas declaraciones en una entrevista telemática concedida a la radiotelevisión pública “RTBF” desde la Comunidad de Madrid, que en las últimas 24 horas ha sumado otras 265 muertes más con coronavirus, lo que eleva la cifra total de fallecidos desde que comenzó la epidemia a 2.090, el 51,11 % de los óbitos de toda España.

“Las informaciones que tenemos en Madrid no son magníficas, por lo que vemos en las noticias. Pero en fin, hace buen tiempo, tenemos el jardín para los niños… no es fácil, pero creo que hay otros que tienen más motivos para quejarse que nosotros”, agregó.

El futbolista, que fue operado recientemente en Dallas (EEUU) de una fisura que sufre en el peroné distal de la pierna derecha y tenía difícil volver a jugar esta temporada, explicó que en casa se arreglan bien, que sus hijos siguen los cursos a través de internet y que está en contacto con los preparadores del Real Madrid para mantener el tono físico.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...