Real Madrid cambiaría de estadio si se reanuda la Liga española

Jugaría en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano lo que resta de la temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Liga se terminaría de jugar a puertas cerradas
La Liga se terminaría de jugar a puertas cerradas

Adiós Bernabéu. El Real Madrid tendría en mente jugar la recta final de La Liga en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en su ciudad deportiva, si finalmente se reanuda el fútbol y los partidos se disputan a puerta cerrada.

TAMBIÉN LEE: Barcelona y Real Madrid pierden 18 millones por culpa del coronavirus

Desde que el Gobierno español permitió la vuelta al trabajo del sector de la construcción, las obras del estadio Santiago Bernabéu se reanudaron tras diez días de parón por el coronavirus y en las últimas horas ya se han retirado las estructuras de techado de los dos fondos.

Tras la información publicada este lunes por Ok diario, que apunta a que el club blanco solicitará un permiso especial a LaLiga para jugar en el estadio donde habitualmente lo hace el Real Castilla con el fin de acelerar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, fuentes del Real Madrid aseguraron que es una posibilidad que no se descarta.

Según las mismas fuentes, hasta que no tenga de manera oficial la notificación de la fecha de regreso del fútbol en España, primero con entrenamientos y posteriormente con la competición, el Real Madrid no tomará una decisión al respecto sin saber si en algún momento podrá regresar el público a las gradas o se tendrá que acabar la temporada a puerta cerrada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...