André Carrillo sorprende a hincha peruano con inesperado detalle tras triunfo de Perú ante Bolivia [VIDEO]

El jugador nacional André Carrillo se acercó a la tribuna al final del partido y tuvo detalle con uno de los hinchas que se encontraban presentes en el Estadio Nacional.

El momento se volvió viral en las redes sociales.

El momento se volvió viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú goleó 3-0 a Bolivia por la fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022 y el favorecedor resultado de la Bicolor encendió nuevamente la esperanza de poder clasificar al mundial tras ubicarnos a dos puntos de la zona de repechaje en la tabla de posiciones.

Miles de hinchas peruanos estuvieron presentes en el partido de la Blanquirroja ante Bolivia disputado en el Estadio Nacional, donde Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña encendieron el Coloso de José Díaz con sus increíbles golazos.

PUEDES VER: Futbolistas saludaron a hinchas afuera del hotel, pero se escapó de las manos: “Carrillo, eres un re***”

Tras el final partido Perú vs. Bolivia, un aficionado de la Bicolor salió del estadio con doble alegría, porque no solo vio ganar a su selección, sino que recibió un detalle del jugador nacional André Carillo.

Tal y como se muestran en unas imágenes difundidas en las redes sociales, la ‘Culebra’ se acercó a la tribuna donde estaban algunos hinchas que habían acudido alentar a la selección peruana y sin dudarlo se sacó el polo para regalarlo a uno de los presentes.

André Carillo lanzó su camiseta a la tribuna y un afortunado logró atraparla quedándose con la prenda del seleccionado nacional la noche de la aplastante victoria de la Bicolor ante La Verde que despertó nuevamente la esperanza de estar nuevamente en el mundial.

Lazy loaded component iframe

Perú ganó 3-0 a Bolivia

Desde los primeros minutos, Perú buscó la victoria y fue nuestro delantero ítalo- peruano, Gianluca Lapadula, quien abrió el marcador y anotó el primer gol haciendo remecer el Estadio Nacional.

Si bien anularon su primer gol por posición adelantada, el ‘Bambino’ siguió adelante y con mucha garra y amor por la camiseta anotó otro gol para Perú en el minuto 8, convirtiéndose en su primer gol en Eliminatorias Qatar 2022.

Luego, sería el turno de Christian Cueva, quien, al parecer, quería reinvidicarse a toda costa de su polémica actuación en La Paz. Y así lo hizo. ‘Aladino’ hizo magia y aumentó el marcador 2-0 al minuto 30.  

Para cerrar con broche de oro, Sergio Peña lanzó un contundente disparo fuera del área y anotó el tercer golazo que nos regresó a carrera para seguir luchando en busca de la clasificación al mundial.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales