Alexander Callens y su emotivo mensaje junto a Lapadula, Farfán y Araujo previo al duelo ante Bolivia

Previo al partido ante Bolivia, el defensor peruano Alexander Callens compartió una conmovedora publicación con Gianluca Lapadula, Miguel Araujo y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este fue el mensaje que le dedicó a sus compañeros de selección.
Este fue el mensaje que le dedicó a sus compañeros de selección.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

La selección peruana se enfrentará este jueves 11 de noviembre a Bolivia a las 9: 00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022 con la finalidad de sumar puntos y lograr llegar a la zona de repechaje.

Previo al duelo, los jugadores nacionales están compartiendo emotivos mensajes en sus redes sociales, uno de ellos fue el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula que dedicó emotivas palabras junto a uno foto con sus compañeros.

Tras la publicación del ‘Bambino’, el defensor Alexander Callens compartió la misma imagen dejando en claro el cariño que siente por sus compañeros de la selección peruana.

"Muy feliz de volver a entrenar con mi familia", precisó en la descripción de la imagen el jugador que milita en la MLS, donde posa junto a Gianluca Lapadula, Miguel Araujo y Jefferson Farfán.

elpopular.pe

Supuesto ampay de la ‘Bicolor’

Los mensajes de compañerismo y unión de la selección peruana se dan en medio de rumores de un supuesto ampay, según indicó el periodista deportivo Carlo Alberto el ‘Tigrillo’ Navarro. Hasta el momento los programa de “Magaly Tv: La firme” y "Amor y fuego" solo se ha difundido imágenes de André Carillo y Carlos Zambrano, pero se desconoce si hay otros jugadores en cuestión.

Es importante precisar que Ricardo 'Tigre' Gareca no ha confirmado el once que iniciará el partido ante Bolivia, pero se espera la presencia de Lapadula, Araujo y Callens dentro de los elegidos por el técnico argentino.

Perú vs Bolivia: ¿dónde ver en vivo el partido?

Si no quieres perderte el encuentro entre Perú vs. Bolivia, podrás verlo en directo desde Movistar Deportes y Latina (Perú) y TigoSports (Bolivia). Todas las incidencias lo podrás ver desde la web de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...