Dónde ver Perú vs. Bolivia: horario, alineaciones y más detalles de las Eliminatorias

La selección tendrá un partido ante Bolivia este jueves y debe sumar para tener chance de pelear la clasificación al mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bicolor buscará respetar la casa tras perder en la Paz hace un mes.
La bicolor buscará respetar la casa tras perder en la Paz hace un mes.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

Falta pocos días para que la selección peruana de local se enfrente a la selección de Bolivia con miras a sumar puntos por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La bicolor más que nunca le urge puntos para seguir vivo la ilusión de un cupo a la Copa del Mundo. Los dirigidos de Ricardo Gareca deben hacer respetar la localía, el margen de error cada vez es menor. A continuación, te decimos todo lo que debes saber de este encuentro.

¿Cuándo se juega el Perú vs. Bolivia?

Está confirmado el encuentro de Perú vs Bolivia pr la fecha 13 las Eliminatorias Qatar 2022 y será en el Estadio Nacional de Lima y luego se deberá viajar a Caracas para jugar ante Venezuela. Por tal motivo el comando técnico a cargo de Ricardo Gareca, convocó 28 jugadores para doble duelo.

¿Dónde se jugará el Perú vs. Bolivia?

Esta oportunidad la selección peruana le corresponde jugar en calidad de local en Estadio Nacional de Lima ante la escuadra boliviana de César Farias, siendo uno de los pocos duelos que pendientes de la bicolor en casa.

¿A qué hora se jugará el Perú vs. Bolivia?

La selección nacional juega este jueves 11 de noviembre de local en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:00 p.m. (hora peruana) y 10.00 p. m. (hora boliviana). cerrando ese día la fecha.

Para este partido como ha sucedido en los últimos meses se contará con aforo limitado al recinto de José Díaz cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. Bolivia?

Para disfrutar de este encuentro de Perú vs Bolivia tiene los derechod de transmisión en nuestro país los canales de Movistar Deportes (señal de cable) y Latina —canal 2— (señal abierta).

Ahora también puedes ver el duelo de la bicolor a través de Movistar Play servicio de streaming de Movistar o siguiendo las ultimas incidencias por la web del Popular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY