Tabla de posiciones Acumulado 2021 tras triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Lima

¿Quién lidera y quiénes descienden? Revisa los resultados y la tabla de posiciones finalizada la jornada 16 de la Fase 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 2021.
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 2021.Crédito: Foto: Sporting Cristal

Este domingo, Sporting Cristal venció 3-1 a Alianza Lima por la Liga 1 2021 en un partido lleno de emociones desarrollado en el Estadio Nacional. Sin su figura Jefferson Farfán, el cuadro victoriano jugó por la penúltima fecha de la Fase 2, del cual son los ganadores.

En otros encuentros, Universitario venció a Cusco FC 2-1 y está por asegurar Perú 3 de Copa Libertadores; sin embargo, César Vallejo hizo lo propio con Alianza Universidad y ganó 3-1, acercándose a falta de una fecha. Por su parte, Sport Huancayo se salvó del descenso al vencer a Binacional que sigue comprometido.

Estos, son algunos de los resultados que dejó la jornada de este fin de semana, conocido ya los clubes que jugarán los Play Off por el título nacional en noviembre. Habrá que aguardar a lo que suceda en la próxima fecha para conocer oficialmente qué equipos clasifican a torneos internacionales el 2022 y los que se despiden de Primera División.

A continuación, te compartimos todos los detalles de lo que dejó los partidos de la fecha 16, con la reciente victoria del equipo de Roberto Mosquera.

Recta final de la Fase 2 de Liga 1 al rojo vivo

La fecha 16 tuvo al Sporting Cristal vs Alianza Lima como uno de los más esperados, debido a que el resultado dependía de cómo se movería la tabla de posiciones del Acumulado en cuanto al liderato final. Asimismo, los resultados de Sullana, San Martín, Binacional, Alianza Universidad y Cusco FC en la parte baja.

Resultados de la fecha 16 de la Fase 2 de Liga 1 2021

Foto: Opta

Foto: Opta

Así marcha la tabla de posiciones del acumulado

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...