‘Gato’ Cuba es galardonado por ser la figura del partido: “De la mano de Dios y de mi hija” [FOTO]

El jugador del César Vallejo respondió a su club en Instagram con un reflexivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo 'Gato' Cuba
Rodrigo 'Gato' CubaFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Este domingo tras el Universidad César Vallejo vs. Alianza Universidad, Rodrigo ‘Gato’ Cuba fue sorprendido por cientos de hinchas y colegas con saludos de felicitaciones por su gol. Su desempeño en la cancha hizo que sea galardonado por su club como ‘el jugador del partido’.

El 'Gato' Cuba se hizo tendencia en redes sociales por ser el autor del tercer gol a la UCV, logrando la victoria del club trujillano por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1. Aunque, luego de esta hazaña, el jugador del conjunto 'Poeta' tuvo que retirarse de la Videna debido a una lesión.

El mérito le valió el reconocimiento del César Vallejo como el mejor del partido y Rodrigo Cuba no dudó en agradecer con un mensaje. “De la mano de Dios y de mi hija, todo es posible”, escribió en su historia de Instagram.

Minutos antes, Fernando Gilardi también reconoció su esfuerzo: “La vida siempre se acomoda todo, amigo. Feliz por tu gol. Un abrazo grande”, escribió el exfisioterapeuta del Sporting Cristal, adjuntando la foto de la celebración del gol. “Gracias genio”, respondió el 'Gato'.

elpopular.pe

Como se recuerda, Rodrigo Cuba pasa por un momento familiar muy difícil tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con su bailarín del programa Reinas del show.

El hecho sigue siendo uno de los más comentados en la farándula local y también internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...