Rodrigo Cuba se reconcilió con el gol, pero no tuvo final feliz: se lesionó y preocupa a la UCV

El futbolista de la Universidad César Vallejo, Rodrigo Cuba, no pudo terminar bien los últimos minutos del partido. UCV dará a conocer si es una lesión que le impida al 'Gato' la última fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba podría perderse la última fecha del campeonato, pero en Vallejo confían que la lesión no fue de gravedad.
Rodrigo Cuba podría perderse la última fecha del campeonato, pero en Vallejo confían que la lesión no fue de gravedad.

Rodrigo Cuba se convirtió en tendencia en las redes sociales este domingo, luego de convertir un buen gol en la victoria de la Universidad César Vallejo ante Alianza Universidad, válido por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1.

Sin embargo, una mala noticia se produjo para los intereses del “Gato” Cuba y del propio UCV, porque el lateral derecho sufrió una lesión que no le permitió terminar bien el partido.

Ya con el 3-1 en el marcador, César Vallejo manejó bien los últimos minutos del compromiso. Empero, José “Chemo” del Solar no calculó bien y se quedó sin modificaciones tras realizar todas las variantes.

Confiado en que todo terminaría como había calculado, Chemo se sorprendió cuando vio a Rodrigo Cuba alzar la mano derecho y tirarse al verde césped al ya no poder estar de pie.

Hasta el cierre de este artículo no se conoció cuál fue la lesión del 'Gato' Cuba, pero solo se intuyó a que se podría deber a un calambre por los movimientos del jugador.

Como Vallejo no tenía más variantes, Cuba no podía ser cambiado y él decidió irse al banco de suplentes cuando todavía el árbitro no había pitado el final del partido.

Chemo lo mando nuevamente a la cancha y le dio indicaciones puntuales: quedarse parado y no tener esfuerzos. Para suerte del 'Gato' Cuba, el árbitro hizo sonar su silbato segundos después y Vallejo se quedó con los tres puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...