Gustavo Dulanto la nueva muralla que sobresale en Champions League

El defensa peruano se consagró como uno de los mejores del partido pese a la derrota de su equipo. Aquí sus estadísticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Dulanto la nueva muralla que sobresale en Champions League
Gustavo Dulanto la nueva muralla que sobresale en Champions LeagueCrédito: composición El Popular

La derrota del Sheriff Tiraspol por 3-1 ante el Inter de Milán por la tercera fecha de la Champions League, no opacó el buen accionar del defensa peruano, Gustavo Dulanto, que nuevamente fue merecedor de elogios.

Aunque esta vez no solo de parte de los comentaristas e hinchas del elenco moldavo, su trabajo en el campo fue destacado por la página deportiva Sofascore Latin América, en donde resaltan que sus estadísticas son las mejores del torneo.

Según el portal, Dulanto es el primero en despejes, tras haber concretado 23, el mejor en recuperar el balón, conectó 34, tercero en quites pues consiguió 10 del rival y el mejor con cero errores defensivos graves, lo que lo convierten en una verdadera muralla.

Cabe resaltar además que según los datos de la agencia internacional OPTA, Dulanto, completó 33 pases, registrando una efectividad del 79% de los mismos ante una zona ofensiva del conjunto de Simone Inzaghi que realizó presión alta en gran parte del partido.

¿Cuándo vuelve a jugar Gustavo Dulanto la Champions League?

El Sheriff de Gustavo Dulanto vuelve a jugar por la Champions League el próximo miércoles 3 de noviembre a las 3 p.m. (hora peruana) ante el Inter de Milán en el partido de vuelta que sin duda será una revancha para el equipo donde milita el peruano.

Esta vez el equipo moldavo lo hará en casa. El estadio Bolshaya Sportivnaya Arena será el escenario en donde el Sheriff Tiraspol juega de local en el torneo local. Cabe resaltar que el Sheriff Tiraspol está obligado a ganar para mantener el liderato del grupo D de la Champions League.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...