Gianluca Lapadula: comparan jugada del ‘Bambino’ con la de Guerrero ante Argentina y se viraliza [VIDEO]

“Lapagol es bueno, pero no es mi ‘capi’”, señaló un usuario en un video viral que muestra la ocasión de gol que tuvo Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero ante Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se volvió viral en las redes sociales.
El hecho se volvió viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú luchó ante Argentina, pero no consiguió igualar el marcador y cayó 1-0 ante la ‘Albiceleste’ en la fecha12 de Eliminatorias Qatar 2022, generando la preocupación de millones de peruanos debido a que la ‘Bicolor’ se aleja de la zona de repechaje.

Uno de los momentos que más llamaron la atención del partido fue la ocasión de gol que tuvo Gianluca Lapadula en el área de los argentinos, pero lamentablemente no pudo anotar al igual que Yoshimar Yotún con el penal que cobraron tras falta de un jugador argentino contra Jefferson Farfán.

Perú se encuentra actualmente en el noveno lugar de la tabla de posiciones por Eliminatorias Qatar 2022 y tendrá que dar la vida en las próximas fechas ante Bolivia y Venezuela para poder continuar en carrera y lograr la clasificación.

Comparan a Lapadula con Guerrero

Un usuario de TikTok compartió un video de la ocasión de gol que tuvo Gianluca Lapadula en el último encuentro de la ‘Bicolor’ frente a Argentina, donde ‘Bambino’ no pudo anotar e igualar el marcador con la ‘Albiceleste’ en el Estadio Monumental de Añez.

Asimismo, comparó el momento del ‘Bambino’ con la de Paolo Guerrero cuando se enfrentó a Argentina, donde ambos tuvieron las mismas situaciones, pero lo que llama la atención es que el ‘Depredador’ logró anotar el gol a diferencia del delantero ítalo-peruano.

“Lapagol es bueno, pero no es mi ‘capi’”, se lee en la descripción del video que no tardó en volverse viral y generó todo tipo de comentarios por la actuación del Paolo Guerrero con la de Gianluca Lapadula ante Argentina.

 Cabe resaltar que el video contó con más de 10 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde los usuarios pidieron no comparar a ambos jugadores, sino apoyarlos en las siguientes jornadas de las Eliminatorias. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...