Tabla de posiciones: así marcha Perú tras derrota ante Argentina en fecha 12 de Eliminatorias

¿La fe es posible? Revisa los resultados y la tabla de la jornada 12 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana/selección de Ecuador/selección de Chile

Este jueves, la selección peruana perdió 1-0 ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, dejando así el séptimo lugar de la tabla de posiciones que hasta la anterior fecha se mantuvo. Asimismo, comienza a alejarse cada vez más de la zona de clasificación al Mundial.

En otros encuentros, Bolivia hizo respetar su casa nuevamente y goleó 4-0 a Paraguay, Chile también volvió a ganar y fue con un contundente 3-0 a Venezuela, mientras que Brasil hizo lo propio y derrotó 4-1 a Uruguay. Por su parte Colombia y Ecuador no se hicieron nada y empataron sin goles.

Resultados que no favorecieron a la ‘Blanquirroja’ y que lo deja en una complicada ubicación al cerrarse la fecha triple de octubre. Si bien, la Bicolor tuvo en los pies de Yoshimar Yotún la chance del empate, no fue así y ahora deberá sumar 6 puntos en las próximas fechas de noviembre de las clasificatorias sudamericanas.

A continuación, te compartimos todos los detalles de lo que dejó los partidos de la fecha 12, con la dura derrota de Perú jugando de visita.

Fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 al rojo vivo

La fecha 12 tuvo al partido de Perú con Argentina como uno de los más esperados, debido a que el resultado dependía de cómo se movería la tabla de posiciones. Al final, la Bicolor no pudo lograr el objetivo de sacar un buen resultado en Buenos Aires.

Resultados de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Brasil 4-1 Uruguay
  • Colombia 0-0 Ecuador
  • Bolivia 4-0 Paraguay
  • Chile 3-0 Venezuela
  • Argentina 1-0 Perú

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

  Foto: Flash Score

Foto: Flash Score

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...