Gianluca Lapadula paró conferencia para apoyar Yoshimar Yotún tras penal errado ¡Tremendo gesto!

Lapadula no dudó en respaldar a Yoshimar Yotún en conferencia luego de que el volante errara un penal en el duelo que la selección peruana perdió por 1-0 ante Argentina en Buenos Aires.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula paró conferencia para respaldar a Yotún: “Es un ejemplo para todos”
Lapadula paró conferencia para respaldar a Yotún: “Es un ejemplo para todos”Crédito: composición El Popular

Gianluca Lapadula nos tiene acostumbrados a sus muestras de cariño para con sus compañeros. Un abrazo, un beso, un baile o una sonrisa, son solo algunas de las acciones que ha tenido con los integrantes de la selección peruana desde que es habitual convocado por Ricardo Gareca.

Pero lo que hizo en la conferencia post derrota por 1-0 ante la selección de Argentina, fue simplemente digno de aplaudir. El atacante ítalo peruano, hizo un alto a la conferencia de prensa para dejar en claro que en un equipo no hay culpables.

"Yoshimar Yotún es un ejemplo para todos y yo lo seguiré a todos lados. No hay que buscar ningún responsable, hay que creer", dijo el atacante, quien respaldó a su compañero, demostrando que el grupo está unido pese a las malas situaciones.

Lapadula: "Hay que pelear hasta el final"

De los tres partidos que ha disputado la blanquirroja en esta fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022, solo ha podido sumar 3 puntos y ante la selección de Chile.

Justamente, de ello se refirió Lapadula. "Creo que hemos jugador los tres partidos muy y hubiera estado mejor ganar un punto o dos puntos más, pero creo que la actitud del equipo está muy bien, hemos jugado un gran partido ante Argentina", señaló.

Además, el Bambino se refirió al gol que se perdió: "En el primer tiempo tuve la posibilidad de meter el gol y no pasó. Hay que trabajar, yo estoy seguro de que con esta mentalidad podemos lograr el objetivo. Lo más importante es que hemos jugado muy bien contra un gran rival y hay que seguir trabajando y luchando hasta el final", comentó Gianluca.

Además el tanque ítalo peruano puntualizó: "Todo es posible, hay que creer en nosotros porque todo podemos lograrlo, todavía faltan partidos".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...