Gianluca Lapadula abraza y consuela a Yoshimar Yotún tras perder un penal en el Perú vs Argentina

El delantero buscó a Yoshimar Yotún luego de perder el gol que habría dado el empate en el Perú vs Argentina

Gianluca Lapadula abraza y consuela a Yoshimar Yotún

Gianluca Lapadula abraza y consuela a Yoshimar Yotún

Fuente: GLR - Crédito: EP

Una conmovedora escena se vio luego Yoshimar Yotún fallara el penal que habría dado el empate en el Perú vs Argentina en las eliminatorias Qatar 2022.

Según se puede ser, el mediocampista se colocó en los 12 pasos frente a la portería de la albiceleste. Al silbato de Wilton Sampaio, el jugador nacional intentó buscar la anotación cerca del poste superior, sin embargo, el balón chocó en el travesaño dejando a miles de peruanos con el gol en la garganta.

Atrás ello, Yotún camina cabizbajo y con las burlas de los argentinos sobre la espalda hasta las bancas, buscando, quizás, retroceder el tiempo y buscar la anotación en una esquina de la portería.

Cuando se preparaba para tomar un sorbo de agua, el delantero italoperuano, Gianluca Lapadula, se acercó y le dio un abrazo que conmovió a todas las redes sociales. Dejando en claro, que pese al gol fallado hay todavía compañero que lo siguen apoyando.

Argentina vence a Perú 1-0

El gol se dio en el minuto 42  cuando Lautaro Martínez recibió el balón por el centro, gracias al pase de Rodrigo De Paul, este aprovechó el descuido de Carlos Zambrano y metió el cabezazo dando la anotación para la albiceleste en las eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales