¡Aún se puede! Lautaro Martínez abrió el marcador 1-0 a favor de Argentina ante Perú

Lautaro Martínez ingresa a la área peruana ganando la marca de Carlos Zambrano para luego concretar el gol abriendo el marcador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lautaro Martínez
Lautaro MartínezFuente: GLR - Crédito: EP

Lautaro Martínez dejó en silencio a miles de peruanos luego de abrir el marcador en el estadio Monumental a favor de Argentina. La jugada se realizó luego de recibir el balón en el centro por parte de Rodrigo De Paul, este aprovechó el descuido de Carlos Zambrano y metió el cabezazo dando la anotación para la albiceleste en las eliminatorias Qatar 2022

Cabe mencionar que la jugada se dio en el minuto 42 y pese a que se concedió 5 minutos extras, el Perú se fue a las duchas con el marcador abajo, ahora los jugadores de "Tigre" Gareca tendrán que buscar el empate en el segundo tiempo o lograr el 2 -1.

Perú vs. Argentina

  • Perú: Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Jhilmar Lora, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Raziel García, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...