Niño le pidió perdón a Messi por llamarse Cristiano: “Perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía”

El hincha de 11 años sorprendió a Lionel Messi en Ezeiza con un cartel muy particular.

Lionel Messi está en uno de los mejores momentos con la Selección Argentina.

Lionel Messi está en uno de los mejores momentos con la Selección Argentina.

Crédito: Composición El Popular

Lionel Messi es una de las figuras del fútbol más admiradas por grandes y pequeños. Fanáticos de todo el mundo son capaces de hacer hasta lo imposible por estar por un instante con él, tal es el caso de un niño de 11 años que sorprendió a la figura con un curioso cartel en el predio de Ezeiza.

Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano”, fue la tierna frase que el menor escribió en su cartel para, aunque sea por un instante, captar la atención del futbolista. Como se recuerda, el astro gaucho es constantemente comparado con el luso Cristiano Ronaldo.

La foto fue posteada por el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter y no tardó en viralizarse en redes sociales, siendo compartida miles de veces en Internet, con la esperanza en que Messi logre ver al pequeño.

La Selección Peruana y la Selección Argentina se enfrentarán este jueves 14 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires desde las 6:30 p.m. por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs. Argentina: Este sería el once de la albiceleste

Entre las novedades para el duelo contra Perú, Argentina contará con el regreso de Marcos Acuña, quien se perdió el pasado encuentro ante Uruguay, correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, medios argentinos afirman que Lionel Scaloni, DT de la selección argentina, no modificará el once que goleó a Uruguay en Buenos Aires el último domingo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales