Tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022: ¿En qué lugar está Perú?

¿Cuántos puntos necesita? Revisa los resultados y la tabla de las Eliminatorias sudamericanas en la previa del Perú vs Argentina de este jueves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.Crédito: Foto: EFE

El último domingo, la selección peruana de Ricardo Gareca cayó 1-0 ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, manteniéndose en la misma ubicación de la tabla de posiciones que en la anterior fecha, pero con la desventaja de no haber aprovechado para acercarse a la zona de clasificación.

En otros encuentros, Brasil no pudo ante Colombia y empató 0-0, mientras que Venezuela dio la sorpresa y venció 2-1 a Ecuador, y Chile por 2-0 a Paraguay. Por su parte, la Argentina de Lionel Messi no tuvo piedad y goleó a Uruguay por 3-0.

Resultados que favorecieron a la ‘Blanquirroja’ en parte y que los mantiene con expectativa en las clasificatorias sudamericanas. Ahora deberá visitar Buenos Aires este jueves en busca de sumar puntos, cerrando así la fecha triple de octubre con duros encuentros.

A continuación, te compartimos todos los detalles de lo que dejó los partidos de la fecha 5, con la dura derrota de Perú jugando en la altura de La Paz.

Fecha 5 de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 al rojo vivo

La jornada tuvo al partido de la selección peruana con Bolivia como uno de los más esperados para los hinchas, luego de haber vencido a Chile en el Clásico del Pacífico. Al final, la Bicolor no pudo lograr el objetivo de sacar un buen resultado de visita.

Resultados de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Brasil 0-0 Colombia
  • Venezuela 2-1 Ecuador
  • Argentina 3-0 Uruguay
  • Chile 2-0 Paraguay
  • Bolivia 1-0 Perú

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

  Foto: Flash Score

Foto: Flash Score

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...