Martín Liberman en la previa del Argentina vs. Perú: Se busca rival en Sudamérica [FOTO]

¿Soberbio? El periodista deportivo encendió el partido entre la selección peruana y Argentina, partido que cerrará la fecha triple de Eliminatorias en octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El controversial periodista argentino ya encendió el partido entre Argentina y Perú.
El controversial periodista argentino ya encendió el partido entre Argentina y Perú.Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana quedó golpeada por la derrota ante Bolivia, pero llegó el momento de voltear la página y pensar en Argentina, rival que goleó a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Como era de esperarse, la prensa argentina ya palpita el duelo contra Perú y Martín Liberman dejó un mensaje que se convirtió en viral en Twitter, ya que dejó entrever que Perú no le hará ni cosquillas a la Albiceleste.

“Qué bueno sería jugar contra selecciones europeas antes del mundial. En América hoy Argentina no tiene competencia”, escribió el polémico periodista argentino en su Twitter.

Además, agregó que el arquero de su selección, Emiliano Martínez, es el mejor: “Argentina era campeón del mundo en el Maracaná en 2014. Un arquero gana partidos, que te salva. No le saca la cara a la pelota, más bien se la pone. Es el mejor arquero en 30 años de selección”.

Recordemos que el partido entre Argentina y Perú está pactado para el jueves 14 de octubre en Buenos Aires; el horario está estipulado para comenzar a las 6:30 p. m. (hora peruana). Es más, los hinchas argentinos ya están canjeando entradas para llenar el Estadio Monumental.

Publicación de Martín Liberman que encendió las redes sociales. | FUENTE: Twitter.

Publicación de Martín Liberman que encendió las redes sociales. | FUENTE: Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...