Pedro Gallese recibe pelotazo en la cara para defender su arco en el Perú vs. Bolivia [VIDEO]

El arquero de la selección peruana se jugó la vida para impedir que Bolivia, por medio de Marcelo Moreno Martins, consiga el primer gol del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese se vistió de héroe de Perú para no caer ante Bolivia en La Paz.
Pedro Gallese se vistió de héroe de Perú para no caer ante Bolivia en La Paz.Fuente: Composición El Popular.

Pedro Gallese se convirtió en una de las figuras de la selección peruana frente a Bolivia, porque sacó una pelota con una parte de su humanidad muy delicada como la cabeza.

A los 50 minutos del partido, Pedro Gallese tuvo una gran intervención que hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales, ya que sus atajadas fueron espectaculares.

Quien aprovechó el rebote fue de Algarañaz, que conectó de cabeza, fue Marcelo Moreno Martins que fusiló al golero de la selección peruana y este último evitó el gol, pero no el fuerte impacto del balón con su cabeza.

Al final, el arco de la selección peruana se salvó de caer en los primeros minutos del segundo tiempo, en el que ambas selecciones intentaron por sus diversos medios llegar al arco contrario.

Así cantó el himno la selección peruana

Antes de comenzar el partido, ambas selecciones entonaron sus respectivos himnos nacionales, pero el más emocionante fue el de la escuadra peruana que cantó a todo pulmón en la altura de La Paz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...