Cuto Guadalupe se encomienda a 'San Gallese' ante Perú vs Chile: "La fe" [VIDEO]

El exfutbolista Cuto Guadalupe no pierde la fe en la blanquirroja, pero por las dudas se encomienda al 'santo' de la selección peruana, Pedro Gallese y Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Cuto Guadalupe guarda la esperanza en Pedro Gallese y Gianluca Lapadula
El Cuto Guadalupe guarda la esperanza en Pedro Gallese y Gianluca LapadulaFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Con toda la esperanza del mundo. El Cuto Guadalupe se ha encomendado a los 'santos' de la selección peruana de fútbol, San Pedro Gallese y Gianluca Lapadula, para intentar conseguir la victoria ante Chile.

El exfutbolista espera que la casa se haga respetar y no dudó en compartir los más hilarantes memes de la previa del encuentro entre la blanquirroja y la escuadra roja.

"Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú...", dictaba una de las emotivas publicaciones que el expelotero realizó en sus redes sociales, incitando a los hinchas a alentar a la selección peruana.

Pero, lo que más llamó la atención fue una de las historias que subió en su cuenta oficial de Instagram, donde encomienda la seguridad del arco peruano en las manos del portero Pedro Gallese. Aunque eso no era todo, pues también hacía su aparición con su popular carapulcra como plato fuerte con el rostro de Gianluca Lapadula.

"Vamos Perú. ¡Hoy ganamos!", "Ahora hay que tener fe, porque la fe es lo más lindo de la vida", "¡El día está muy hermoso por aquí, que acabe mucho mejor!", fueron otros de los post que el Cuto Guadalupe compartió con la hinchada peruana en su Instagram.

Cuto Guadalupe hace su debut como entrevistador y Magaly asegura la quiere 'serruchar'

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que habría público para todos y destacó el alma emprendedora del 'Cuto' Guadalupe.

"Cuto Guadalupe se peleó con su sobrino Jefferson Farfán, ¿no? No se hablan hace mucho tiempo, porque parece que no le cae mucho la Yaha, desde ahí viene las diferencias, siempre fue pro Melissa. Siempre que abre cualquier cevichería o restaurante, ahí está Melissa", expresó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...