Cuto Guadalupe revela que Nicola le presentó a su novia, pero él la niega: “Ando solito”

Nicola Porcella y Cuto Guadalupe se reunieron en Ciudad de México para una cena, y la presencia de Catherine Civiero dio que hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Cuto Guadalupe se reunieron en Ciudad de México para una cena, y la presencia de Catherine Civiero causó revuelo.
Nicola Porcella y Cuto Guadalupe se reunieron en Ciudad de México para una cena, y la presencia de Catherine Civiero causó revuelo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No pues! Nicola Porcella sorprendió al reunirse en una cena con Cuto Guadalupe y su hija Ariana en Ciudad de México, y la presencia de Catherine Civiero causó revuelo, pues generó diferentes pronunciamientos.

En redes sociales, el propio exfutbolista aprovechó en agradecerle a su amigo por la hospitalidad en el cumpleaños número 15 de su pequeña, y tomó por desprevenidos a muchos al mencionar a "su novia".

“Una cena muy especial por sus 15 añitos de mi hijita, Ariana Candela. Muchas gracias a mi amigo Nicola Porcella y su novia por la acogida y el recibimiento en México. Grandes anfitriones y mejores embajadores del Perú en esas tierras”, dijo Cuto Guadalupe.

elpopular.pe

Sin embargo, pese a que el tío de Jefferson Farfán aseguró que había conocido a Catherine Civiero como la pareja de Nicola Porcella, él no tuvo reparos en negar este hecho horas más tarde en sus plataformas.

“¿Tu novia?”, le cuestionaron a Nicola Porcella durante una sesión de preguntas y respuestas, y en sus historias de Instagram, él aclaró estar soltero. “Acá esperando a que un día llegue, por ahora ando solito no más”, sentenció. ¿Y ahora?

elpopular.pe

Nicola Porcella muestra orgulloso su nuevo departamento en México

Cabe recordar que Cuto Guadalupe no es el primer peruano que visita a Nicola Porcella en México. Él también recibió la visita del conductor Choca Mandros para Estás en todas y no dudó en hacer un 'House Tour'.

En su departamento, el modelo dejó ver que aún no tiene un mueble para su cama, y solo duerme en colchón, pero sí cuenta con el último PlayStation, y un refrigerador lleno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...