¡A ritmo de Ozuna! Gianluca Lapadula calienta el 'Clásico del Pacífico' con entrenamiento en la Videna [VIDEO]

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió unas imágenes del ‘Bambino de los Andes’ en pleno entrenamiento con la selección peruana previo al duelo ante ‘La Roja’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú se enfrenta a Chile este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional.
Perú se enfrenta a Chile este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió el entrenamiento de la selección peruana a pocos días de disputarse el partido de la ‘Bicolor’ ante Chile. Sin dudas, uno de los más pedidos por la hinchada fue a Gianluca Lapadula, quien forma parte de los convocados de Ricardo Gareca por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

El ‘Bambino’ fue captado entrenando en la Videna a pocos días del partido ante ‘La Roja’ que será disputado por la selección peruana el jueves 7 de octubre a las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional.

En las imágenes compartidas por FPF Play, aplicación de Federación Peruana de Fútbol, se observa cómo el jugador ítalo-peruano realiza ejercicios que son parte del entrenamiento de la ‘Bicolor’ para poder enfrentar a la selección chilena y sumar puntos en la tabla de posiciones, donde actualmente Perú se ubica en el séptimo lugar.

Asimismo, en el video que se volvió viral en las redes sociales, también se muestra cómo Gianluca Lapadula entrenó al ritmo de diversas canciones reggaetón del cantante puertorriqueño Ozuna.

¿Posible lesión?

‘Lapagol’ no entrenó a la par de sus compañeros. Según el periodista David Chávez de Movistar Deportes, el delantero ítalo-peruano tendría una posible lesión.

En la conferencia de prensa que realizó Ricardo Gareca este martes, el técnico confirmó la ausencia de Yordy Reyna y André Carrillo en el partido ante Chile, ambos por lesión. Por su parte, los jugadores nacionales Renato Tapia y Raúl Ruidíaz permanecen en observaciones.

El posible once de Perú ante Chile

Por el momento, el once de hoy sería: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...