Pedro Gallese muestra más enamorado que nunca de su esposa con cariñoso mensaje

El arquero Pedro Gallese publicó una foto besando apasionadamente a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese se mostró más enamorado que nunca de su esposa, Claudia.
Pedro Gallese se mostró más enamorado que nunca de su esposa, Claudia.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

La selección peruana tiene un partido difícil para este jueves 7 de octubre ante Chile, por eso Pedro Gallese se motiva al lado de su familia.

El guardameta de la selección peruana utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos hacía su esposa, Claudia.

Pedro Gallese colgó una fotografía besando apasionando a su esposa, luego otra, donde contemplaba su mirada: “Tu mirada qué día a día me enamora”.

La pareja del portero peruano, atinó a llamarlo de manera cariñosa: “Bebé”, mientras que sus seguidores felicitaron al deportista.

elpopular.pe

Claudia mostró que es una mujer que se dedica a la crianza de sus hijos, está atenta al cuidado de sus pequeños y las tareas del colegio.

Recordemos que Pedro Gallese ha tenido buenas intervenciones en el arco de la selección peruana, salvando a su portería en varias ocasiones.

Claudia Díaz descarta separación con Pedro Gallese

La esposa de Pedro Gallese alentó a la selección peruana, pero sobre todo al golero de la Bicolor, pese a que hay rumores de separación.

“Bien jugado, capi”, escribió. 

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...