Eddie Fleischman pidió que expulsen a Marcos López por altercado con Gary Medel y lo critican

“¿Qué partido viste?”, “El enemigo de un peruano es otro peruano”, son algunos comentarios que se ganó el comentarista deportivo en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista deportivo no anduvo con vueltas y pidió la expulsión de Marcos López y Eric Pulgar.
El periodista deportivo no anduvo con vueltas y pidió la expulsión de Marcos López y Eric Pulgar.Fuente: Composición El Popular.

Si Marcos López hubiera sido expulsado por su altercado con Gary Medel no estaría para el Perú vs. Bolivia, por esa razón el periodista deportivo Eddie Fleischman fue criticado en redes sociales a pocas horas del próximo partido de la selección peruana.

El hombre de prensa se refirió a la mala actuación de Víctor Hugo Carrillo en el VAR. “Una vergüenza, como fue una vergüenza para el VAR que no expulsen a Marcos López por la patada a Gary Medel”, indicó el comentarista deportivo de Full Deporte.

Los internautas no se demoraron en responderle al comentarista deportivo. “Lo de Marcos López no era roja”, “Qué partido viste”, “El enemigo de un peruano es otro peruano”, fueron algunos comentarios profesados en Twitter.

Critican a Eddie Fleischman por pedir la tarjeta roja para el peruano Marcos López. | FUENTE: Twitter.

Critican a Eddie Fleischman por pedir la tarjeta roja para el peruano Marcos López. | FUENTE: Twitter.

Marcos López y Gary Medel: un cruce que sigue dando que hablar

Marcos López y Gary Medel tuvieron un partido aparte en el Perú vs. Chile, ya que el peruano no se dejó y le respondió al chileno que lo había ofendido antes de que se ejecute un tiro detenido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...