Perú vs. Chile: Revelan lo que dijo Marcos López a Gary Medel antes de la patada en el 'Clásico del Pacífico' [VIDEO]

Cámaras registraron lo que el jugador peruano le expresó al central chileno segundos previos a la feroz patada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho fue compartido en las redes sociales.
El hecho fue compartido en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú derrotó a Chile con el 2-0 en el Estadio Nacional por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. Entre las escenas que dejó este Clásico del Pacífico, una de ellas llamó la atención de los hinchas. Y es que precisamente la patada que le propinó Marcos López al jugador chileno Gary Medel. Pero eso no quedó ahí.

La grave falta del jugador nacional pudo costarle la expulsión y la historia pudo haber sido otra en el partido que disputaba Perú ante Chile si se hubiera quedado con 10 hombres en la cancha, pero no pasó a mayores y la selección no se vio afectada en la tabla de posiciones.

Gracias a que no hubo sanción, los hinchas lo tomaron como una anécdota del partido y hasta parodiaron la escena con la canción de salsa “Pa’ bravo yo”, en clara referencia a que la casa se respeta.

Perú vs. Chile: ¿Qué le dijo Marcos López a Gary Medel antes de propinarle patada?

De acuerdo a Movistar Deportes, un video mostraría lo que Marcos López le dijo al jugador Gary Medel antes de propinarle una patada. Al parecer, el lateral se la tenía jurada tras los insultos que le habría dicho el chileno.

¿Cuáles fueron sus palabras? En el video se ve claramente cómo Gary Medel empuja constantemente al jugador nacional y provoca su molestia al punto de darle una contundente advertencia. “Ahora vas a ver”, fueron las palabras del lateral al chileno previo al incidente.

A continuación, te compartimos el video de lo que le dijo Marcos López a Gary Medel segundos antes de propinarle una patada:

Situación de Perú

La selección peruana se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones tras ganar a Chile por fecha triple y está a tres puntos del lugar del repechaje, donde actualmente se encuentra Colombia.

Próximo partido de la ‘Bicolor’

Perú se enfrentará a Bolivia el domingo 10 de octubre en La Paz por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, donde la selección continuará luchando para conseguir un cupo clasificatorio en el mundial.

Las bajas

La Bicolor informó varias bajas debido a la condición de salud de los seleccionados peruanos. Yordy Reyan, Renato Tapia, André Carrillo no participarán en el clásico. Al igual que Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Tabla de posiciones

elpopular.pe

Partidos de Perú para las Eliminatorias Qatar 2022?

Cada vez falta menos para que las Eliminatorias Qatar 2022 lleguen a su fin, pero antes la selección peruana tendrá que disputar una serie de compromisos (tripletes) para saber si clasificó al Mundial.

  • Bolivia (Perú visita).
  • Argentina (Perú visita).
  • Bolivia (Perú local).
  • Venezuela (Perú visita).
  • Colombia (Perú visita).
  • Ecuador (Perú local).
  • Uruguay (Perú visita).
  • Paraguay (Perú local).

Fleischman pidió que expulsen a Marcos López por altercado con Gary Medel y lo critican

El periodista deportivo Eddie Fleischman fue criticado en redes sociales a pocas horas del próximo partido de la selección peruana y es que se refirió a la mala actuación de Víctor Hugo Carrillo en el VAR.

 “Una vergüenza, como fue una vergüenza para el VAR que no expulsen a Marcos López por la patada a Gary Medel”, indicó el comentarista deportivo de Full Deporte.

Los internautas no se demoraron en responderle al comentarista deportivo. “Lo de Marcos López no era roja”, “Qué partido viste”, “El enemigo de un peruano es otro peruano”, fueron algunos comentarios profesados en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...