Perú vs. Chile: Marcos López cayó al grass tras recibir puñete del chileno Erick Pulgar

Incidente ocurrió a los 69 minutos del segundo tiempo luego de que el 'Pitbull' Medel se fuera con todo contra Alexander Callens.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con juego sucio de Chile, Perú lo vence 2-0 en el Estadio Nacional.
Con juego sucio de Chile, Perú lo vence 2-0 en el Estadio Nacional.Fuente: Movistar - Crédito: Captura de pantalla

Agresión sin tarjeta roja. El lateral izquierdo peruano Marcos López recibió un asolapado, pero certero golpe en la mandíbula cuando se jugaba el minuto 69 del partido entre los seleccionados de Perú y Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. La falta fue generada por el volante de contención chileno Erick Pulgar.

El jugador del San Jose Earthquakes de la MLS, fue a defender a su compañero de equipo, Alexander Callens, cuando el 'Pitbull' Gary Medel le "pechaba" por una supuesta falta. En el encontronazo, el "farolito" Pulgar lo noqueó sin el árbitro lo notara.

Lo peor de la agresión es que el VAR no lo cobró, a pesar de las imágenes tan elocuentes. El juez del encuentro solo se limitó a sancionar con amarilla al Pitbull y, lo peor del asunto, también sancionó a Callens. Según lo ocurrido, el jugador peruano fue a la pelota y Gary Medel salió "perdiendo" por su baja talla y peso.

Paolo Guerrero derramó lágrimas durante el Himno Nacional

La noche de este jueves, Perú ganó a Chile 2-0 por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022 con presencia de público en la tribuna, luego que el Ministerio de Salud aprobó un 20% de la capacidad total, y el aliento incondicional en el Estadio Nacional se hizo sentir nuevamente.

Como era de esperarse, el momento emotivo llegó en el Himno Nacional, tal como se pudo ver en las imágenes de la transmisión del encuentro. Desde los cuatro sectores del recinto deportivo, todos los asistentes entonaron a una sola voz, y desde el corazón, las sagradas notas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...