Perú vs. Chile: ¿Quiénes pueden solicitar el último lote de entradas vía Joinnus?

Conoce cómo conseguir los boletos del ‘Clásico del Pacífico’ vía Joinnus para el partido del jueves 7 de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adquiere tus entradas para el Perú vs. Chile por Eliminatorias Qatar 2022.
Adquiere tus entradas para el Perú vs. Chile por Eliminatorias Qatar 2022.Crédito: Composición El Popular

Las entradas para el partido Perú vs. Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 están a la expectativa, y es que el último lote de entradas vía Joinnus para el encuentro del próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional se agotan a medida que el encuentro se acerca.

Como se recuerda, la selección peruana contará con la presencia de la hinchada blanquirroja en las gradas del estadio, sin embargo, debido a la pandemia COVID-19 en Perú, solo restan algunas debido al ajustado aforo a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Para adquirir un boleto para ver a Perú vs. Chile solo debes ingresar a la plataforma de Joinnus, no obstante, solo se podrá comprar un máximo de dos por cada comprador en dicha plataforma.

Cabe resaltar que pueden solicitar el último lote de entradas los afiliados a la plataforma de eventos.

¿Cuánto cuestan las entradas de Perú vs Chile?

TribunasPrecios por partido
PullmanS/ 700.00
Occidente centralS/ 550.00
Occidente lateralS/ 430.00
Oriente centralS/ 380.00
Oriente lateralS/ 285.00
NorteS/ 99.00
SurS/ 99.00
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...