Perú vs. Chile: así puedes comprar tus entradas para las Eliminatorias por Joinnus

El Perú vs Chile será el próximo jueves 07 de octubre y vía Joinnus puedes comprar las entradas.Entérate los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los asistentes deberán cumplir las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.
Los asistentes deberán cumplir las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La selección peruana la próxima semana deberá pasar por la fecha triple de la Eliminatorias Qatar 2022 y empezará de local ante Chile el jueves 07 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

A solo cinco días del “Clásico del Pacífico” los hinchas ya buscan adquirir las entradas por la plataforma de Joinnus tal como sucedió con los encuentros de Uruguay y Venezuela tras meses de no poder acudir al estadio por las restricciones de la pandemia del COVID-19.

Perú vs Chile ¿Cuánto costarán las entradas?

El precio de las entradas no cambiará notoriamente y se mantendrá igual que los partidos de local de Uruguay y Venezuela.

ZONAPRECIO
PullmanS/. 660
Occidente CentralS/. 500
Occidente LateralS/. 410
Oriente CentralS/. 350
Oriente LateralS/. 285
NorteS/. 99
SurS/. 99

Perú VS Chile ¿Cómo comprar entradas vía Joinnus?

Si estas en búsqueda de comprar las entradas para este decisivo partido de la selección peruana ante la escuadra chilena, debes saber que la plataforma Joinnus es la autorizada para la gestión de los boletos.

  • Ingresa a la web de Joinnus, haciendo clic AQUÍ.
  • Lee los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19 y acepta los términos y condiciones.
  • Haz clic en "ir a comprar".
  • Ingresa en la opción adquirir boletos
  • Elige boletos y asientos.
  • Ejecuta el pago.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...