Selección peruana tendrá el apoyo del jugador N° 12: habrá público contra Uruguay y Venezuela

La reunión entre Pedro Castillo y Ricardo Gareca trajo sus frutos, por lo que habrá asistencia de hinchas en el Estadio Nacional para las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hinchada peruana se hará sentir en el Estadio Nacional contra charrúas y llaneros.
La hinchada peruana se hará sentir en el Estadio Nacional contra charrúas y llaneros.Fuente: Archivo

La selección peruana volverá al rueda ante su similar de Uruguay, el próximo 2 de septiembre, por las Eliminatorias Qatar 2022. Asimismo, el equipo nacional no jugará en silencio porque se habría aprobado el acceso de hinchas al Estadio Nacional.

La reunión entre el presidente Pedro Castillo y el entrenador Ricardo Gareca ha dado sus primeros frutos, ya que el primer tema de esa conversación fue el regreso del público a las tribunas.

Por esa razón, el periodista Gustavo Peralta de ESPN informó que la reunión entre Castillo y Gareca, que tuvo también la presencia de Agustín Lozano (presidente de la FPF), fue positiva.

“(…) Sobre la posibilidad de habilitar el ingreso de hinchas al Estadio Nacional con miras a la triple fecha de las Eliminatorias que se viene, esto tuvo un efecto positivo”, indicó Peralta.

El periodista contó, además, que lo único que faltaría por afinar detalles es la capacidad de asistentes al Coloso del José Díaz, para no descuidar las normas de bioseguridad.

“Acordaron empezar desde mañana; instalarán una mesa de trabajo para decretar el porcentaje permitido para los partidos de Eliminatorias. Va a ver público de todas maneras”, remarcó.

La única condición del gobierno de Pedro Castillo para que haya público en las tribunas es que los hinchas que acudan al Estadio Nacional tengan las dos dosis contra la COVID-19.

"Una condición del Gobierno es que todos los que deseen ir al Estadio Nacional tienen que estar vacunados”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY