Gonzalo Núñez le bajó la llanta al Sheriff de Gustavo Dulanto: “No pasa nada con ese equipo”

El polémico periodista deportivo quiso “marcar la diferencia” del buen momento de Gustavo Dulanto y no tuvo mejor opción que criticar a su club.

Gustavo Dulanto la rompe en el Sheriff, pero a Núñez poco le importa.

Gustavo Dulanto la rompe en el Sheriff, pero a Núñez poco le importa.

Gustavo Dulanto es tema de conversación en todos los programas deportivos, por lo que no fue esquivo en A Presión, el espacio en el que están Gonzalo Núñez, Peter Arévalo, Julinho, Leao Butrón, entre otros.

Todas y todos se alegraron por la victoria del peruano Dulanto ante el Real Madrid, en la Champions League, pero el polémico periodista quiso marcar otra pauta.

“No pasa nada con ese equipo, le llegaron 35 mil veces. Con esos resultados, queda en el tercer lugar y está clasificado a la Europa League. El más afectado con los resultados es el Shakhtar”, dijo Gonzalo Núñez.

No pudiendo con su genio, el comentarista deportivo indicó que “Es un gran mérito dejar en el cuarto lugar al Shakhtar, un equipo más armado, pero no dejará eliminado al Real Madrid o al Inter, que le va a meter tres goles”.

Gustavo Dulanto aún no se enteró del comentario de Gonzalo Núñez, pero agradeció que todo le esté yendo bien. “Agradezco a Dios. Hace un año tenía equipo, pero estaba entrenando aparte y ahora estoy viviendo cosas que siempre soñé”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales