Gianluca Lapadula está en racha: marcó el empate para el Benevento ante Como por Serie B [VIDEO]

El delantero ítaloperuano se amistó con el gol y marcó un buen tanto en el fútbol italiano. El Bambino llega motivado para el Perú vs. Chile por Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula marcó un nuevo gol con Benevento luego de ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.
Lapadula marcó un nuevo gol con Benevento luego de ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.Fuente: Twitter

Gianluca Lapadula no defrauda la confianza de Ricardo Gareca -por haber sido convocado- ni de la hinchada nacional y se muestra más goleador que nunca, porque este sábado volvió a marcar un gol en el partido entre Benevento vs. Como, válido por la sexta jornada de la Segunda División (Serie B) de Italia.

A los 34 minutos llegó el gol de Como por parte de Cerri, pero el Benevento pudo cerrar el primer tiempo con un empate gracias a la anotación de Lapadula que venció al golero Gori.

Como buen “zorro enmascarado”, Gianluca Lapadula se filtró entre los dos defensores rivales y recibió un estupendo pase filtrado de Tello; el ítaloperuano le rompió el arco al guardameta con un remate cruzado.

Esta conquista de Lapadula tiene un sabor especial luego de marcar un triplete en la fecha pasada, ya que ahora fue titular en el Benevento y promete no salir del primer equipo.

Recordemos que Gianluca Lapadula fue convocado en la lista de 30 jugadores que dio a conocer Ricardo Gareca el viernes 24 de septiembre último. Cuando llegue a Lima, el Bambino disputará contra Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz el puesto de delantero.

¿Cuántos goles tiene Gianluca Lapadula?

La crítica en Gianluca Lapadula pasaba porque no marcaba goles en las primeras fechas de la Serie B, pero los tantos recién llegaron en la fecha 5 y 6, ya que en la primera mencionada marcó un triplete y ahora sumó un gol más; por ello, Lapadula lleva 4 goles con el Benevento en la temporada 2021-2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...