El "Tigre" dice que "es lindo contar con todos" tras convocar a 30 jugadores de la selección

¡Todos por el triunfo! Ricardo Gareca se mostró emocionado tras presentar su lista de convocados para octubre de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fue con todo. Ricardo Gareca presentó este viernes 24 de septiembre su lista de convocados.
Se fue con todo. Ricardo Gareca presentó este viernes 24 de septiembre su lista de convocados.Fuente: Captura de pantalla

Ricardo Gareca presentó este viernes 24 de septiembre su lista de convocados para la fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022. Desde la Videna el "Tigre" se mostró emocionado tras llamar a 30 jugadores de la selección peruana pues según él muchos "pueden aportar experiencias, vivencias".

"Es un momento lindo para contar con todos. Me parece que muchos desde muchos lugares nos pueden aportar cosas, sus experiencias, vivencias. Me parece que va a ser positivo", dijo el DT argentino recalcando que siempre están buscando la solidez defensiva y, que siempre va a considerar y respaldar el rendimiento o eficiencia.

"Estamos buscando (solidez defensiva). Siempre es una búsqueda de respaldo, de rendimiento, de eficacia. Uno respalda mientras uno considere que hay rendimiento o eficiencia. Estamos para analizar, precisamente. Es la Selección Nacional y uno intenta poner a muchachos que, para cada partido, están en mejor situación", refirió Ricardo Gareca.

Asimismo, el "Tigre" se pronunció sobre retornos de Zambrano y Aquino: "Recién lo expliqué. Queremos tener a todos para, más allá de la cantidad, elegir de la mejor manera. Tenemos ocho amonestados más un suspendido para la primera fecha. Queremos contar con todos los jugadores en Lima para tomar mejores decisiones".

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la vuelta de Jefferson Farfán?

"Jefferson Farfán ha dedicado mucho tiempo a tratar de volver a las canchas y creemos que puede aportar de muchas maneras en estos momentos a la Selección", señaló Gareca sobre la vuelta del delantero de Alianza Lima.

Selección peruana en Eliminatorias Qatar 2022

Perú está ubicado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones tras los resultados de la fecha triple de septiembre, luego de empatar ante Uruguay, ganar a Venezuela y ser derrotada por Brasil. La ‘Bicolor’ deberá seguir luchando para obtener buenos resultados y lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

¿Qué resultados favorecen a la selección peruana en la fecha 11?

  • Perú debe ganar a Chile
  • Uruguay debe ganar a Colombia, o que empaten
  • Brasil debe ganar a Venezuela
  • Argentina debe ganar a Paraguay
  • Ecuador y Bolivia empatar, o Ecuador ganar

¿Quiénes son los 30 convocados de la fecha triple de octubre?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...