Gianluca Lapadula llega enchufado a la selección peruana: metió hat-trick con Benevento en la Serie B

¡El Bambino se reencontró con el gol! Gianluca Lapadula se quitó la sal de no anotar por varias semanas y se hizo presente con un triplete en el torneo de ascenso italiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se reencontró con el gol de cara a la convocatoria de Ricardo Gareca.
Gianluca Lapadula se reencontró con el gol de cara a la convocatoria de Ricardo Gareca.

Gianluca Lapadula se convirtió en tendencia este martes 21 de septiembre, porque anotó tres goles de la victoria del Benevento contra Cittadella, por la quinta jornada de la Serie B de Italia.

Al inicio del partido, el cuadro de Benevento consiguió el primer gol gracias a Gennaro Acampora (5), Luego descontó para Cittadella con Orji Okwonkwo a los 13 de la primera mitad.

Como Gianluca Lapadula no fue titular en el partido, el ítaloperuano ingresó en el segundo tiempo (46) y mostró interés en querer revertir la situación del Benevento a tal punto que consiguió su primer tanto en la Serie B a los 69 minutos.

Y no solo se conformó con un gol, porque Lapadula volvió a estar en la cima a los 84 minutos con un tanto para el 3-1. Y a los 86 llegó el triplete del Bambino.

Con este hat-trick, Gianluca Lapadula llega enchufado a la selección peruana que volverá al ruedo en octubre, para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

El triplete de Gianluca Lapadula

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...