Copa Perú 2021: Juventud Cautivo de Piura se llena de fe y sueña con el ascenso

El equipo de Juventud Cautivo de San Miguel El Faique espera llevar a otro equipo piurano a la Liga 1.

Juventud Cautivo representante de Piura espera dar la sorpresa

Juventud Cautivo representante de Piura espera dar la sorpresa

Crédito: Roberto Saavedra


El equipo de Juventud  Cautivo de San Miguel El Faique  uno de los representantes de la Región Piura en la  Copa Perú 2021 trabaja con fuerza con el objetivo de llevar a otros equipo piuranos a  Primera como los es Alianza Atlético y los que fueron Atlético Torino, La Bocana y Atlético Grau.

Tiene una plantilla en donde prima la experiencia y la juventud. Nils Alania, Johan Nole, Mario Suárez (arqueros); Pablo Rojas, Johan Celi, Lenin Sánchez, Jorge Yanayaco, Marco Godos (defensa).Richard Ontaneda, José Sobrino, Elmer Yovera, Joe Ramírez, Piero Bermejo,  Elvis Atoche, Santiago Manay, Josimar Peña, Jonathan Rubio (volantes), Alexis Soto, Luis Piñarreta, Dani Peralta, Kevin Rueda y Jesús Canales (delanteros).

Walter Huancas Chinchay, presidente del club señaló: "Siempre el objetivo es llevar a lo más alto a nuestra institución y eso lo podemos lograr gracias al trabajo intenso desarrollo de amigos que nos ayudan a solventar la campaña".

Recuerda que desde que asumió el club allá por el 2015 se mantiene en forma organizada deportivamente y administrativamente que le valió para ser junto al UDP de Parachique los representantes de la Región Piura. (Cortesía Roberto Saavedra).

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales