Kylian Mbappé abucheado en PSG: hinchas no lo quieren y así pidieron su salida [VIDEO]

El estadio del PSG hizo sentir su malestar por decisión de Mbappé de querer irse al Real Madrid y curiosa escena se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas del PSG hicieron notar su molestia con Kylian Mbappé y video es viral en redes sociales.
Hinchas del PSG hicieron notar su molestia con Kylian Mbappé y video es viral en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE

Debido al intento de Kylian Mbappé por irse al Real Madrid la próxima temporada, el Estadio Parque de los Príncipes fue escenario de un curioso momento en el encuentro entre PSG vs Clermont por la quinta fecha de la Ligue 1.

Y es que los hinchas del cuadro parisino manifestaron su molestia contra el delantero de 22 años luego de conocerse su decisión. Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en las redes sociales durante las últimas horas.

Pese a que las negociaciones se estancan entre el PSG y el equipo español, que contrató a Eduardo Camavinga, el público en el estadio tuvo una particular reacción en la previa del encuentro de este fin de semana.

¿Mbappé ya no es bien recibido en el estadio del PSG?

Un sector de los fanáticos pifió y lanzó silbidos cuando en los parlantes del recinto deportivo anunciaron el nombre de Kylian Mbappé. ¿Se acabó el amor?

Por su parte, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, defendió a su pupilo calificándolo de “gran profesional” y se pronunció por este singular hecho.

“No los he escuchado. Si se han producido, yo no he visto nada, no he escuchado nada”, dijo en conferencia de prensa post partido.

La bienvenida de Mbappé a Lionel Messi en el PSG

Hace semanas, Kylian Mbappé y Lionel Messi se hicieron viral en las redes sociales por una foto en el que aparecen abrazados en el arribo de la ‘Pulga’ a París.

“Bienvenido a París, Leo”, fue el mensaje del delantero francés.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...