Real Madrid se cansó de esperar a Mbappé y fichó de golpe a Eduardo Camavinga [FOTO]

Eduardo Camavinga, angoleño nacionalizado francés, desplazó a Kylian Mbappé y se convirtió en el flamante refuerzo del Real Madrid hasta el 2027.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappé se quedará en el PSG, por lo menos una temporada más.
Mbappé se quedará en el PSG, por lo menos una temporada más.Fuente: Composición El Popular.

Real Madrid volvió a dar un golpe en el mercado de fichajes 2021 al bajarse de la contratación por Kylian Mbappé y fichar de último momento a Eduardo Camavinga, procedente del Rennes de la Ligue 1 de Francia al igual que Mbappé.

A través de un comunicado en su sitio web oficial, la Casa Blanca dio a conocer el fichaje de Eduardo Camavinga, quien ahora tiene contrato hasta el 30 de agosto de 2027. El PSG también quería al angoleño nacionalizado francés.

elpopular.pe

Con la llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid, se cierra por completo la propuesta formal del cuadro que presidente Fiorentino Pérez sobre Kylian Mbappé y el París Saint Germain (PSG).

Ahora, Camavinga se suma a la lista de franceses que han estado en el Real Madrid durante los últimos 20 años, entre los cuales figuran Zinedine Zidane, Claude Makélélé, Raphael Varane, entre otros.

elpopular.pe

¿Quién es Eduardo Camavinga?

Eduardo Camavinga es un jugador que en la actualidad tiene 18 años, y su buen momento en el Rennes de Francia hicieron que el Real Madrid se interese en sus servicios.

En la corta etapa de su carrera, Camavinga tiene 84 partidos oficiales como futbolista profesional y su mejor temporada fue la anteriores en la Ligue 1. Ahora, el Madrid espera por el francés.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY