Usuarios tildan de "gordito" a Neymar tras el triunfo ante Chile: "Estoy en mi peso" [FOTO]

¿Será? El defensor del PSG no se quedó callado y les mandó tremenda respuesta a sus detractores quienes lo critican y mandaron a hacer ejercicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en redes sociales laman gordo a Neymar y el brasileño estalla con contundente respuesta.
Usuarios en redes sociales laman gordo a Neymar y el brasileño estalla con contundente respuesta.Fuente: Composición/Difusión

No cabe duda que el desempeño de Brasil ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 fue bueno pues el "scratch" venció 1-0 a Chile en su casa. Sin embargo, usuarios en redes sociales se percataron de un detalles del brasileño Neymar pues muchos aseguraron que esta "gordo" y le pidieron ponerse en forma.

Esto porque en las imágenes de la transmisión daban la impresión de que el delantero del París Saint Germain (PSG) estaba con unos kilitos demás. Algo que también fue percibido por los cibernautas en las fotos que colgó en sus redes sociales durante sus últimas vacaciones y su regreso al París hace unos días.

"Regreso complicado", "fuera de forma" "sin peso en el juego del equipo" o "poco involucrado defensivamente" fueron algunos de los comentarios en las redes sociales y en algunos medios sobre la actuación del jugador del PSG frente al combinado chileno.

Pero, el brasileño, Neymar, no se quedó callado y al parecer tuvo una reacción algo alterada. “¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos ¡Sí! Entonces, jódanse, seguimos con el baile. PD: la camiseta era una G (talla L en Europa), estoy en mi peso. Para el próximo partido, pido una M”, escribió de manera irónica en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Resultados de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Perú 1-1 Uruguay
  • Argentina 3-1 Venezuela
  • Brasil 1-0 Chile
  • Colombia 1-1 Bolivia
  • Ecuador 2-0 Paraguay

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...