Pedro Gallese y su tremendo mensaje a Jefferson Farfán previo al Perú vs. Uruguay

El arquero de la selección peruana resaltó la vuelta de Paolo Guerrero al equipo de todos y le envío un poderoso mensaje a Jefferson Farfán tras su golazo en Allianza Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs Uruguay: Gallese y su tremendo mensaje a Farfán previo a Eliminatorias
Perú vs Uruguay: Gallese y su tremendo mensaje a Farfán previo a EliminatoriasCrédito: Composición: El Popular

La selección peruana continúa con los trabajos de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022 y uno de los protagonistas sin duda es el arquero Pedro Gallese quien se refirió a la vuelta del capitán Paolo Guerrero y le envío un mensaje a Jefferson Farfán tras su vuelta y el gol que anotó ante la U. César Vallejo.

Gallese que se unió a los trabajos de la selección peruana hace unos días, contó que Paolo Guerrero se encuentra muy motivado por volver al equipo de todos tras perderse la última Copa América que se desarrolló en Brasil.

"Paolo (Guerrero) está con muchas ganas de ponerse ya la camiseta y jugar se ha venido preparando para estas fechas y todos estamos muy animados por eso", refirió en el programa Fútbol como cancha de RPP.

Mensaje especial para Jefferson Farfán

Sobre la vuelta de Jefferson Farfán al fútbol profesional con Alianza Lima y el gol que le anotó a la Universidad César Vallejo el último domingo resaltó:
"Jefferson (Farfán) es un luchador ayer (domingo) lo demostró entrando y marcando. Lo demostró en darle el triunfo a alianza. El y Paolo son jugadores importantes para la selección peruana, ahora le toca esperar a Jefferson (Farfán) y cuando este 100% recuperado le tocará volver a la selección"

Eliminatorias: "Perú está fuerte"

En tanto, el portero de la selección peruana, Pedro Gallese, señaló que pese a las ausencias de Suarez y Cavani, Perú no asume como favorito, además indicó que ganarle a Brasil en su casa sería importantísimo.

"¿Perú favorito? yo creo que no. Uruguay no deja de ser un equipo difícil que va a luchar los 90 minutos nosotros sabemos eso y tenemos que estar muy concentrados y sacar el partido adelante. Todos los equipos son importantes, Brasil estará con bajas si, pero Brasil tiene muchas piezas de recambio nosotros estamos con muchas ganas estamos muy preparados el grupo esta muy fuerte así que todo puede pasar ahí".

También agregó: "El arquero siempre sueña con dejar el arco en cero es algo que se tiene que dar en la selección y tenemos que estar muy preparados para eso. No tenemos que desesperarnos Perú ha ido siempre paso a paso ha ido creciendo minuto a minuto, eso es lo que tenemos que hacer sabemos que tenemos que sumar puntos para escalar posiciones en la tabla y si nos deseperamos sabemos que nos va a jugar en contra"

Gallese espera la vuelta del hincha

En relación a la posibilidad de jugar con público ante Uruiguay y Venezuela señaló: "El hincha es bastante importante para nosotros ojalá se pueda dar, en las eliminatorias pasadas fueron pieza clave y estamos esperando que los habiliten".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...